Amis

Nouvelles News

Joyeuses Pâques !


Queridos Amigos de la Sabiduría:

Este año, la Pascua nos encuentra preocupados por tantas penas que están pasando nuestros hermanos: guerra, inseguridad, secuestros, enfermedades, individualismo, soledad,  etc.

¿Es posible la alegría de la Pascua cuando tantos hermanos sufren?

Identificamos todas estas situaciones con nuestro Señor en la Cruz; sus apóstoles desconsolados, su Madre al pie de la Cruz. Pero hubo un tercer día, un día de gloria, un día de alegría y felicidad, el día de la Resurrección. 

Esperemos junto a nuestros hermanos ese tercer día, el día de la Pascua, el día en que todos juntos podamos decir ¡Felices Pascuas!. Porque decir “Felices Pascuas” es decir que Jesús venció a la muerte, a la violencia; es apostar a un mundo mejor, más fraterno,  con igualdad de oportunidades para todos; es ser testigo de la alegría más allá de las dificultades. 

Apostar a la Pascua plenamente, es arriesgarnos a que nos llamen locos, como a San Luis María de Montfort  que se arriesgó en su tiempo a vivir plenamente el Evangelio.

Como Amigos de la Sabiduría, salgamos a las calles de nuestras ciudades y digamos a todos ¡Felices Pascuas!, porque creemos que Jesús ha vencido a la muerte  y que el tercer día resucitamos  con él. 

Felices Pascuas!!


Comité Internacional de los Amigos de la Sabiduría

Hélène Leboeuf – Jean Plamondon – Graciela Guzmán – Marcia Vangine-Laforest – 

David Sendok – Sylvie Abraham

Aucun commentaire